Url copiado

Pablo Bengoechea: "Butrón y Araujo van a estar ante Cristal"

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea:
Publicado 19 de Septiembre de 2017

La motivación está al tope en Alianza Lima tras la racha de tres partidos ganados de modo consecutivo. Eso, sin duda, es un factor a explotar, por lo que el fin de semana el plantel saldrá con todo para derrotar a Sporting Cristal.

De cara a ese compromiso, el DT blanquiazul, Pablo Bengoechea, mostró su optimismo, a la vez que dio una grata novedad en tienda íntima, ya que es muy posible que Leao Butrón y Miguel Araujo, lesionados desde hace algunas semanas, sean de la partida ante los cerveceros: “los lesionados van bien, tanto Leao como Araujo y Cruzado entrenaron bien en la mañana y considero que van a estar el fin de semana”.

A su vez, le dio le importancia del caso a un rival como Sporting Cristal que, más allá de su irregular momento, siempre es muy complicado: “la preocupación es la misma de siempre, vamos a jugar contra el último campeón, es un muy buen equipo y lo respetamos muchísimo. En la tabla ha perdido puntos de local y necesita una victoria, haremos lo posible para que eso no suceda. No me preocupa ni más ni menos, me preocupa al máximo como siempre”.

Por último, Bengoechea impartió un deseo que es el que se comparte en la totalidad del plantel blanquiazul en lo que resta del Torneo Clausura; es decir, adjudicarse este certamen y así no llegar a disputar la final de la Copa Movistar: “tenemos toda la intención de que no haya final, queremos llegar al final del Clausura con posibilidades de ganarlo y esto recién empieza”.

Añade tu comentario
Lo último