Url copiado

Pablo Bengoechea: “Claudio tuvo una trayectoria brillante”

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea: “Claudio tuvo una trayectoria brillante”
Publicado 11 de Mayo de 2018

El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa ante una posible convocatoria del delantero Claudio Pizarro a la lista preliminar de Rusia 2018. El entrenador resaltó la experiencia del ‘Bombardero de los Andes’.

“Claudio tuvo una trayectoria brillante. Si bien está en el final de su carrera jugó muchas temporadas en la Bundesliga a gran nivel. ¿Debe ir? No soy atrevido para responder. Gareca llevó a Perú al Mundial, está en su derecho de convocarlo porque todo lo que hace es para la conveniencia y bien de la selección”, aseguró.

Bengoechea buscará conseguir su primera victoria a nivel internacional ya que jugará en La Bombonera ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. “Es el mejor equipo del fútbol argentino, actual campeón y lo enfrentamos sin chances de clasificación. la idea es que los chicos sumen experiencia internacional”, afirmó.

El entrenador uruguayo tendrá la posibilidad de contar con Gonzalo Godoy y José Cotrina, futbolistas que superaron sus lesiones.

Añade tu comentario
Lo último