Url copiado

¿Se queda o se va? Esto dijeron en Alianza Lima sobre la continuidad de Pablo Bengoechea

FOTO 1 de 1
¿Se queda o se va? Esto dijeron en Alianza Lima sobre la continuidad de Pablo Bengoechea
Publicado 09 de Octubre de 2018

De seis puntos en juego, no sumaron ninguno. Ese es el saldo de los últimos dos partidos que disputó Alianza Lima. La caída en Cajamarca contra Comerciantes Unidos y en el Estadio Nacional contra Deportivo Municipal han frenado las intenciones del equipo blanquiazul de alcanzar a Melgar en la punta del Torneo Clausura.

Sobre la situación actual de Alianza, dijo que “no es cómodo para nadie perder dos partidos seguidos, pero quedan 30 puntos en disputa. No debemos perder la calma, es el momento en que más unión debemos demostrar”, dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo del equipo, en conversación con RPP Noticias.

Jugar tres partidos en ocho días te pasa factura, por más que haya rotación siempre los jugadores sienten el cansancio”, expresó Zevallos tras ser consultado sobre la cantidad de partidos que ha jugado Alianza en las últimas semanas.

“Así como tenemos calma cuando los resultados son favorables, en la adversidad hay que tener la misma tranquilidad. Pablo (Bengoechea), en ese sentido, tiene ese equilibrio que permite que todos miremos con optimismo el futuro”, añadió el directivo, quien también respondió sobre la continuidad del entrenador uruguayo, que “tiene contrato hasta fin de año, la prioridad es el tema de los resultados, llegando el momento conversaremos con el”.

Añade tu comentario
Lo último