Url copiado

Pablo Bengoechea declaró previo al Alianza Lima vs Boca Juniors: inclusión de Ascues y respeto por Carlos Tévez

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea declaró previo al Alianza Lima vs Boca Juniors: inclusión de Ascues y respeto por Carlos Tévez
Publicado 27 de Febrero de 2018

No es momento de vender humo. Ni mucho menos de hacer una declaración polémica. Pablo Bengoechea ha sido así desde que llegó al Perú y no perderá la noción a pocos días de enfrentar a Boca Juniors en el partido estreno de los íntimos por Copa Libertadores 2018.

Por ello, en conferencia de prensa, el estratega uruguayo conversó con los medios de prensa peruanos e internacionales para dar sus sensaciones del partido ante Boca.

SOBRE CARLOS ASCUES

“Va a estar concentrado, está a la orden. La preocupación con Ascues es la inactividad que ha tenido, todavía faltan más de 48 horas y veremos si puede ir desde el arranque o si es opción de cambio. Recién mañana vamos a resolver el equipo que va a comenzar jugando”.

EL DEBUT EN LIBERTADORES

“El otro día se ganó y eso es lo más importante pero tenemos que crecer como equipo. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, vamos a competir a nivel internacional. Hay futbolistas que están en esta competición por primera vez, es diferente al fútbol local, nosotros vamos a jugar con el estadio lleno a favor, pensamos que el entorno va a ser muy favorable”.

EL RESPETO POR BOCA

“En el campeonato local anda muy bien y el internacional es otra historia. Lo respetamos muchísimo porque sabemos que tiene un gran plantel. Nosotros estamos ilusionados con intentar que lo bueno que hace Boca en su campeonato no lo pueda hacer en nuestra cancha. Vamos a jugar con las herramientas que tenemos”.

CARLOS TÉVEZ: EL DELANTERO A TENER EN CUENTA

“Tenemos en mente que Tévez va a jugar, vino para jugar esta Libertadores así que imagino que va a estar el jueves. Es un futbolista de mucho recorrido internacional, hay que respetar muchísimo a esa clase de futbolistas. Tévez es una estrella a nivel mundiaL”

LA HISTORIA DE AMBOS EQUIPOS

“La historia dice que Boca esta competición ya la ha ganado, que es mucho más fuerte que nosotros económicamente pero el fútbol como siempre son 11 contra 11”.
Añade tu comentario
Lo último