Pablo Bengoechea: "Depende de nosotros lograr el objetivo"

08 de August de 2017 13:21
Compartir en :
Pablo Bengoechea:

Alianza Lima vive una semana trascendental: todo apunta a que este domingo, en Cutervo, podría consagrarse campeón del Torneo Apertura. Ello lo sabe muy bien Pablo Bengoechea, quien pese a todo trata de mostrar mesura y por esa razón salió a hablar en conferencia de prensa de cómo es que se siente su plantel en los días previa a este trascendental compromiso.

“Nunca estuvimos tan bien, esta es la semana más calmada hasta ahora, esperemos tener más semanas así”, fue lo que añadió el ‘Profesor’ al referirse a cómo vive el día a día el elenco blanquiazul durante los entrenamientos. Asimismo, indicó lo siguiente sobre el rendimiento actual de su equipo: “creo que estamos haciendo un buen trabajo pero todavía faltan 90 minutos, estoy muy contento por la posición que tenemos e ilusionados”.

Bengoechea también detalló cómo está planificado el viaje con destino a Cutervo: “lo que hemos decidido es hacer el viaje en dos partes, iremos a Chiclayo el viernes, entrenaremos ahí el sábado y luego nos vamos a Cutervo. Esta vez será diferente por el entorno pero tenemos que olvidarnos de eso y pensar solo en jugar. Dependemos de nosotros para lograr el objetivo, estamos pensando hacer un buen partido y cerrar bien este Apertura”.

Finalmente, el DT blanquiazul mostró su parecer con respecto al desenlace del fallo de la CJ-FPF sobre los seis puntos que se le deberían de restar a Real Garcilaso: “a nosotros nos dijeron que estaba a préstamo hasta el 30 de junio y es lógico que pierda los puntos. Damos por hecho que la tabla es la que pone la Asociación. Nosotros tenemos 29 y el siguiente es UTC con 26”.

Síguenos en nuestras redes sociales