Pablo Bengoechea: “El apagón influyó en el partido”

06 de July de 2017 13:22
Compartir en :
Pablo Bengoechea: “El apagón influyó en el partido”

Alianza Lima dejó pasar la oportunidad de alcanzar la punta del Torneo Apertura y apenas pudo rescatar un empate en condición de local ante la Academia Cantolao. Pablo Bengoechea, entrenador íntimo, conversó con la prensa luego del cotejo y se manifestó acerca del resultado conseguido por sus dirigidos.

Como se recuerda, anoche antes y durante del partido surgió un problema con la iluminación del estadio; esto causó que el encuentro se detenga hasta en dos oportunidades. Según Bengoechea, esto fue perjudicial para su equipo: “El apagón claro que influyó. (Cantolao) Nos vio cómo estábamos parados. El técnico reunió a sus jugadores y cambió el planteamiento. Si la luz no se apagaba, no le daba tiempo para hablar con todos sus futbolistas. Esto es fútbol y puede pasar. Esperemos que no suceda más o jugar de día” manifestó el estratega aliancista.

Asimismo, el DT blanquiazul manifestó que no se preocupa por el fixture que le resta por jugar a Alianza Lima. “Por ahora nuestro próximo rival es Unión Comercio y es lo único que debe preocuparnos. Sabemos que vamos a jugar en cancha artificial, con mucho calor y que viajamos el sábado. Por el momento solo pensamos en eso”, aseguró.

Cabe destacar que con este resultado, Alianza Lima iguala en puntos a UTC y se ubica en la tercera posición del Torneo Apertura a 3 unidades de los líderes Real Garcilaso y Sport Huancayo. Asimismo, vale destacar que los íntimos tienen un partido pendiente con Sporting Cristal que se realizará el próximo 19 de julio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales