Pablo Bengoechea: “El deseo del hincha se pudo solucionar con el título”

15 de December de 2017 09:16
Compartir en :
Pablo Bengoechea: “El deseo del hincha se pudo solucionar con el título”

Pablo Bengoechea se ha tomado unos días de vacaciones en su país natal para descansar del año agitado que vivió, y que terminó de gran manera con Alianza Lima. Tras el título conseguido puede mirar hacia adelante pues la Copa Libertadores es un reto importante para el cuadro íntimo.

“Fue un campeonato difícil por la geografía del país pero estoy muy contento por el esfuerzo que hicieron los muchachos y porque el objetivo se pudo cumplir. Todo ese deseo del hincha de Alianza que hace algunos años no salía campeón se pudo solucionar con el título”, declaró el técnico en una emisora de Uruguay.

“La mayor fortaleza no hay duda era el plantel, se formó un muy buen grupo, fueron conscientes de la importancia que tenía defender a la institución, se esforzaron al máximo. A veces los resultados se dan y otras veces no alcanzan, esta vez nos alcanzó para ganar el Apertura y el Clausura y ser campeones”, señaló.

“La actividad del club ahora cambia, se juega la fase de grupos de la Libertadores. Somos un equipo que últimamente no había llegado a la fase de grupos de la Copa, hay jugadores que no tienen esa experiencia pero vamos a hacer el máximo esfuerzo para que Alianza esté a la altura”, añadió respecto a sus expectativas en el máximo torneo continental.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales