Pablo Bengoechea: “Es una alegría enorme haberle dado este triunfo al club"

03 de December de 2017 18:46
Compartir en :
Pablo Bengoechea: “Es una alegría enorme haberle dado este triunfo al club

Luego de 11 años, Alianza Lima se coronó campeón del fútbol peruano. El elenco íntimo selló en Matute su estrella 26, tras vencer por 2-0 a Comerciantes Unidos de Cutervo. Como se sabe, luego de haber ganado el Apertura, a los dirigidos por Pablo Bengoechea les alcanzaba con ganar el Clausura para ganar el título del Descentralizado, y así lo hicieron.

Justamente, el técnico íntimo habló una vez finalizado el encuentro ante los cutervinos y manifestó: “Fue una temporada muy linda para nosotros, teníamos mucha confianza en el plantel. Creo que los jugadores hicieron un gran Apertura y Clausura, hoy lograron una fiesta enorme con estadio lleno. Todo este título es de los futbolistas”, afirmó emocionado el estratega uruguayo.

Por último, Bengoechea ante de retirarse a los camerinos, le envió un mensaje a todos los seguidores de Alianza Lima. “A los hinchas les digo que disfruten, me pone contento ver a tanta gente feliz. Es una alegría enorme haberle dado este triunfo al club”, declaró para Gol Perú.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales