Pablo Bengoechea: “Estamos muy confiados, llegaremos a las últimas fechas con muchas posibilidades”

30 de October de 2017 09:44
Compartir en :
Pablo Bengoechea: “Estamos muy confiados, llegaremos a las últimas fechas con muchas posibilidades”

Un triunfo más en casa sigue manteniendo las posibilidades latentes del cuadro íntimo en llegar a la cima del torneo Clausura. Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, lo sabe perfectamente y es por eso que se mostró bastante optimista con lo que le queda por jugar al elenco blanquiazul.

“Estamos bien ubicados y en la pelea. Con el partido que tenemos pendiente, si lo ganamos, alcanzamos a Real Garcilaso. Es alentador lo que se nos viene, estamos muy confiados, vamos a llegar a las últimas fechas con muchas posibilidades”, declaró el estratega uruguayo luego del triunfo ante Alianza Atlético.

Sobre el trámite de juego mostrado ante el elenco norteño, Bengoechea comentó: “Fue un buen partido, se tuvo el control del juego, hubo ocasiones de gol y el rival no las tuvo. El primer tiempo debimos jugarlo con más intensidad, pero a veces no se puede” declaró el técnico íntimo en conferencia de prensa.

Por último, Bengoechea habló sobre el rendimiento del ariete uruguayo Gabriel Leyes. “Ha tenido ocasiones de gol y eso es importante, él desgasta a los rivales. Seguiremos trabajando en las cosas que hace el equipo. Yo estoy conforme con lo que le ofrece al equipo, obvio quisiera que convierta las que tiene, pero él se está sacrificando por el bien del equipo. Acá ni los logros ni los fracasos son individuales”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales