Url copiado

Pablo Bengoechea: “Estamos viviendo un momento soñado”

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea: “Estamos viviendo un momento soñado”
Publicado 28 de Noviembre de 2017

Alianza Lima está a un paso de romper una racha de 11 años sin conseguir el título nacional. Luego de la ardua disputa que significó el tramo final del Clausura, el cuadro íntimo tiene la primera chance de ganar el torneo y por consiguiente, convertirse en el flamante campeón del Descentralizado 2017.

Sobre este escenario, Pablo Bengoechea comentó en conferencia de prensa, que este momento era el esperado por todo el plantel. “El momento actual es el que soñamos, teníamos ilusión de que fuera así de llegar a las última fechas dependiendo de nosotros. Estamos muy contentos por el momento que estamos viviendo, que es un momento soñado. Vamos intentar a hacer el máximo esfuerzo para lograr el objetivo”, declaró.

Asimismo, al ser consultado sobre el rival de mañana, Bengoechea refirió: “Es cierto que San Martín ya no pelea el descenso y tampoco por ingresar a un torneo internacional, pero pensamos que va a ser un partido muy difícil porque tienen muy buenos futbolistas, que tratan muy bien la pelota. Pero más allá del rival, estamos pensando en nosotros, y llegamos en óptimas condiciones”, agregó.

Por último, el técnico uruguayo subrayó: “Tenemos que ser conscientes de la posición en la que estamos y de lo importante que es este encuentro ante San Martín. Estamos deseando que llegue el momento para hacer un gran partido y aprovechar nuestra oportunidad”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último