Pablo Bengoechea habló sobre la situación de Araujo y confirmó 2 bajas para el choque ante Cantolao

13 de October de 2017 12:15
Compartir en :
Pablo Bengoechea habló sobre la situación de Araujo y confirmó 2 bajas para el choque ante Cantolao

Uno de los equipos que mejores resultados logró previo al receso por los partidos de la selección, fue Alianza Lima. El cuadro de La Victoria acumula una racha de 5 victorias en lo que va del Clausura, y es uno de los principales candidatos a llevarse el último torneo corto del año en la Copa Movistar.

Con el reinicio del torneo local, el cuadro íntimo deberá jugar ante Cantolao para seguir en busca de su lucha por evitar el Play Off de fin de año y asegurar el título del Descentralizado. Sobre el juego ante el ‘Delfin’, Pablo Bengoechea refirió: “Llegamos con dos bajas. Vílchez está bien pero lo vamos a entrenar una semana más para que pueda tener posibilidades. Por su parte, Carlos Ascues llega con un problema pero preferimos cuidarlo para la próxima semana que hay tres partidos”, aseguró el estratega blanquiazul para Gol Perú.

Por otra parte, luego de su gran actuación en el último tramo de las Clasificatorias, Miguel Araujo afirmó que su objetivo era emigrar y que en Alianza Lima no le habían hablado de renovación. Sobre esto, el técnico uruguayo afirmó: “Estoy contento por Miguel. Aprovecho para felicitar a Gareca y a todos los jugadores por llegar al repechaje. Es una instancia difícil pero se sigue con la ilusión de llegar al Mundial. Por otra parte, en el tema de Araujo, sabía desde enero que tenía contrato hasta fin de año, él tendrá ofertas, pero Alianza buscará competir por su renovación”, recalcó.

Por último, Bengoechea habló sobre las informaciones que se vienen dando sobre un supuesto regreso suyo al fútbol de Uruguay. “Tengo contrato con Alianza hasta diciembre, nadie me ha comentado nada del próximo año. Vamos a seguir peleando el Clausura, lo que venga más adelante no lo sé. Yo estoy enfocado en los nueve partidos que vienen”, sentenció.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales