Url copiado

Pablo Bengoechea: “Lo único que importa es salir campeón. No importa el cómo”

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea: “Lo único que importa es salir campeón. No importa el cómo”
Publicado 14 de Agosto de 2017

Alianza Lima vive una fiesta. Luego de enfrentar las últimas fechas con mucha incertidumbre, este domingo el cuadro íntimo logró levantar el título del Torneo Apertura luego de empatar sin goles ante Comerciantes Unidos. Con esto, el elenco blanquiazul logró asegurar su pase a la definición de la Copa Movistar que se jugará en diciembre, y clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores 2018.

Pablo Bengoechea, técnico aliancista, habló luego del empate en Cutervo y en medio de las celebraciones, tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia sus dirigidos. “Espero que la gente disfrute y yo feliz porque los jugadores se dieron íntegros. Agradezco a los futbolistas que se esforzaron y terminaron primeros. El martes a entrenar nuevamente”, comentó el estratega uruguayo.

Asimismo, Bengoechea no fue ajeno a las críticas que recibió su equipo durante y después de haberse coronado como campeones del Apertura. “Aquí lo único que importa es salir campeón. No importa el cómo. Pero para los que hablarán tenemos dos orejas y una boca, así que vamos a escuchar bastante. Analicen ustedes (prensa) por qué terminamos primeros. Digan lo que digan, mayor mérito que ese no hay”, señaló.

Cabe recordar que Alianza Lima tendrá hasta el martes para descansar y asimilar el campeonato logrado. Luego de eso, el equipo se preparará para la primera fecha del Torneo Clausura que empieza este próximo fin de semana.

Añade tu comentario
Lo último