Pablo Bengoechea: “Luis Ramírez es el jugador que esperábamos tener”

31 de October de 2017 12:07
Compartir en :
Pablo Bengoechea: “Luis Ramírez es el jugador que esperábamos tener”

Alianza Lima vive días de mucha tranquilidad. Con el pase a los Play Off ya asegurado, debido a que es el ganador del Torneo Apertura, el cuadro íntimo busca hacerse también con el título del Clausura para así evitar la definición de fin de año, y ganar de manera directa la Copa Movistar 2017. Actualmente, con un partido menos, los blanquiazules están solo 3 unidades del líder.

Para Pablo Bengoechea, técnico íntimo, el panorama es bastante favorable para el cuadro aliancista. “Estamos muy bien, iniciando la semana con todo el plantel a la orden. Estamos contentos con el resultado del fin de semana e ilusionados de cara a lo que queda del campeonato, tenemos que preparar estos días sin competencia para estar listos”, comentó en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico uruguayo aseguró que aprovecharán el receso por el cual atravesará el Descentralizado. “Ya se sabía que si Perú iba al repechaje se paraba el torneo. Ojalá tengan la posibilidad de llegar al mundial, es el deseo que tenemos todos. Nosotros vamos a esperar que pasen los días y a prepararse de la mejor manera”, sostuvo.

Por otro lado, Bengoechea destacó lo que vienen haciendo ‘Cachito’ Ramírez y Ascues. “Carlos se ha integrado muy bien al plantel, ha sido un refuerzo muy importante para nosotros, lo dicen las actuaciones que ha tenido y la cantidad de goles que ha anotado. Está funcionando muy bien en el equipo y estamos contentos con eso”.

Lo de Ramírez, es el jugador que esperábamos tener, no me causa sorpresa porque lo conocemos hace muchos años y siempre ha jugado muy bien al fútbol. Siempre que toca la pelota lo hace muy bien, feliz por la temporada que está haciendo pero sabemos que no terminó el año. Quedan 5 partidos por delante, nuestra intención es ganar el Clausura”, manifestó el uruguayo.

Cabe resaltar que luego del receso, Alianza Lima tendrá que visitar Olmos para chocar ante Juan Aurich, en una de las pocas salidas de Lima que le quedan a los íntimos. Por otro lado, se confirmó que el partido pendiente ante UTC se jugará el 22 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales