Pablo Bengoechea: “No era conveniente postergar partidos para que no se acumulara más adelante”

26 de September de 2017 11:45
Compartir en :
Pablo Bengoechea: “No era conveniente postergar partidos para que no se acumulara más adelante”

A pesar de no contar con dos piezas titulares, Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, decidió no postergar su encuentro ante Sport Rosario por la fecha 6 del Torneo Clausura. El técnico uruguayo habló en conferencia de prensa previo al duelo con el ‘Canalla de los Andes’ y aseguró que prefiere evitarse el problema de un calendario apretado y la seguidilla de partidos.

“Nosotros creímos que no era conveniente postergar partidos para que no se acumulara más adelante. Estaba planificado así desde antes de la convocatoria, tenemos un buen plantel, todos los futbolistas están en un buen momento y solo pensamos en el partido del jueves, queremos ser un equipo sólido”, aseguró el técnico íntimo.

Sobre la actualidad del equipo y las bajas con las que tendrá que lidiar para el juego del jueves, Bengoechea comentó: “El equipo va creciendo, creo que está bien, está fuerte. Tenemos a la mayoría del plantel a la orden. Para este partido nos van a faltar Vílchez, que ya se integró a los entrenamientos, y los chicos de la selección”, manifestó.

Como se recuerda, Alianza Lima viene atravesando una racha de 4 victorias consecutivas que lo ponen como uno de los principales favoritos a repetir el plato de la primera mitad del año, y llevarse el Torneo Clausura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales