Url copiado

Pablo Bengoechea: “No grité los goles de la U”

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea: “No grité los goles de la U”
Publicado 23 de Octubre de 2017

Luego del ajustado triunfo ante Unión Comercio de este último fin de semana, Alianza Lima, que actualmente cuenta con un partido pendiente, logró reducir la brecha con el puntero Real Garcilaso a solo tres unidades. Si bien, el elenco blanquiazul cumplió los deberes y ganó en casa, es obvio señalar que la inesperada victoria de Universitario en Cusco benefició los intereses íntimos.

Pablo Bengoechea, estratega del cuadro de La Victoria, fue muy claro en señalar que si bien estuvo al tanto de lo que podía pasar con Real Garcilaso y Universitario de Deportes, en ningún momento celebró el triunfo merengue. “No grité los goles, solo miré el partido. Yo solo grito los goles de Alianza, nada más”, expresó el uruguayo.

Asimismo, el director técnico blanquiazul comentó sobre la lucha por el primer lugar: “Como hay partidos atrasados, tenemos que mirar el campeonato por puntos perdidos. Garcilaso perdió los mismos puntos que nosotros. Si ganamos el partido que debemos, lo podemos alcanzar”, manifestó Bengoechea.

Cabe resaltar que Alianza Lima tiene un partido pendiente contra UTC de Cajamarca por la fecha 7 del Clausura. Este se jugará el 18 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Añade tu comentario
Lo último