Pablo Bengoechea: "No tengo ninguna duda que Alianza llegará muy bien al Clásico"

08 de September de 2017 13:05
Compartir en :
Pablo Bengoechea:

A puertas de un nuevo Clásico del fútbol peruano, el estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa y manifestó cómo llega el cuadro íntimo al juego de este sábado ante Universitario. Además, el técnico uruguayo no fue ajeno al momento de la Selección y opinó sobre la actualidad de la blanquirroja.

“El tema de los Clásicos ya lo vivimos anteriormente y por ello ya sabemos lo que se siente cuando se gana o se pierde en este tipo de partidos. Sigo pensando que estos encuentros son especiales y no tengo ninguna duda que Alianza llegará muy bien”, manifestó Bengoechea.

Sobre cómo le vino al equipo la pausa que atravesó el Descentralizado debido a los partidos de Perú por Clasificatorias, el técnico íntimo refirió: “Recién mañana en la cancha conoceremos si aprovechamos o no este receso del campeonato. Nosotros esperamos estar a la altura de un partido importante como es un Clásico”, comentó.

Sobre el posible debut de los refuerzos Leyes y Ascues, el DT uruguayo comentó: “Confiamos mucho en ellos y tenemos la ilusión y esperanza que se adapten lo más rápido posible al grupo. Carlos llegó por la salida de Riojas y felizmente se le pudo contratar. Mientras que Gabriel es un delantero que tiene características que no había en el plantel, se adaptó a la economía del club y viene trabajando muy bien con nosotros”, señaló.

Por último, Pablo Bengoechea dio una opinión acerca del momento de la Selección Peruana. “Pienso que el fútbol peruano atraviesa por uno de sus mejores momento de los últimos años y aprovecho la oportunidad para felicitar al comando técnico, jugadores y directivos por este momento agradable que estamos viviendo. Y es que lo viene haciendo la Selección

 

Síguenos en nuestras redes sociales