Url copiado

Pablo Bengoechea: “Posito sufrió un golpe y Velarde se lesionó”

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea: “Posito sufrió un golpe y Velarde se lesionó”
Publicado 18 de Julio de 2018

Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, declaró para Gol Perú e indicó que Janio Posito y Mario Velarde son dudas en el cuadro blanquiazul para el choque de este domingo ante Comerciantes Unidos en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 7 del Torneo Apertura.

Los dirigidos por el técnico uruguayo entrenaron en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores con el objetivo de cuidar el césped del campo de Matute enfocado todos los cuidados del recinto para el campeonato nacional.

“En las últimas horas se complicó Mario Velarde. Se está haciendo una resonancia para ver el alcance de la lesión, pero los demás están todos en condiciones. A parte de los nuevos refuerzos Mauricio Affonso y Roberto Villamarín que podrán jugar desde el primero de agosto, y Christian Adrianzén en setiembre”, indicó el entrenador.

Janio Posito, no entrenó con sus compañeros, y esto comentó Bengoechea. “Tuvo un golpe ayer y por precaución no ha entrenado hoy, pero sí lo hizo a parte. Si va todo bien, como lo comentó Posito, estará bien para la seguidilla de partidos”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último