Pablo Bengoechea sobre el Clausura: “Cualquier cosa puede suceder”

20 de October de 2017 18:45
Compartir en :
Pablo Bengoechea sobre el Clausura: “Cualquier cosa puede suceder”

Pablo Bengoechea se refirió a la actualidad futbolística que atraviesa el equipo al que dirige, Alianza Lima. El entrenador uruguayo afirmó sentirse tranquilo pese a que el equipo victoriano no está en la punta. “Es cierto que en estos momentos no dependemos de nosotros mismos para estar en la primera ubicación, pero falta la mitad de campeonato y cualquier cosa puede suceder. Estamos tranquilos con lo que venimos haciendo” dijo el DT en una conferencia de prensa.

Bengoechea también habló sobre el próximo partido que tendrá su equipo frente a Unión Comercio y confirmó que Carlos Ascues y *Óscar Vílche*z no están aptos para enfrentar al cuadro de la selva. “Lamentablemente Carlos Ascues aún no puede ser tomado en cuenta al igual que Óscar Vílchez, quien se está perdiendo una parte muy linda de la temporada” lamentó el ‘charrua’.

El entrenador también aprovechó para analizar los puntos fuertes que tiene su rival de turno y se mostró optimista en conseguir una victoria. “Unión Comercio es un equipo técnicamente muy bueno, en donde tiene dos laterales que pasan mucho al ataque, un buen manejo en la contención. Son desequilibrantes con la pelota y en el ataque cuenta con gente que sabe hacer daño, pero estamos convencidos en hacer un buen partido y ganar” puntualizó el técnico victoriano.

El ex seleccionado uruguayo también habló sobre lo disputado que está el Torneo Clausura y lo que falta definir en la tabla del acumulado. “Se vienen cruces importantes para el descenso, de los primeros lugares y también para buscar un cupo en Sudamericana, por ello que todo está muy apretado. Alianza solo tiene que pensar en ganar sus partidos para tratar de estar en la pelea al final del torneo. No tenemos ninguna ansiedad y cuánto más difícil sea el campeonato, eso eleva su nivel” finalizó Bengoechea.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales