Pablo Bengoechea: “Tenemos esperanzas de terminar primeros”

23 de November de 2017 09:30
Compartir en :
Pablo Bengoechea: “Tenemos esperanzas de terminar primeros”

Pablo Bengoechea quedó muy disconforme con la última derrota del cuadro íntimo en Chiclayo ante Juan Aurich el fin de semana pasado. No obstante, la calma para el estratega de Alianza Lima, debido a que su equipo consiguió una victoria importante y se quedó a un punto del primer lugar del Clausura.

“Estábamos preocupados por lo que pasó en Olmos, pero afortunadamente hoy el equipo reapareció. Teníamos la ilusión de conseguir el triunfo para llegar a la última fecha con posibilidades y ahora estamos a un punto del primer lugar. Valoramos mucho la victoria de hoy (anoche) por lo que hizo el rival y quiero felicitarlos porque vendieron carísimo la derrota. Fue la primera vez que pudimos ganarle a UTC en lo que va del año”, comentó Bengoechea en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico blanquiazul señaló que sus dirigidos llegan de la mejor manera al tramo final del campeonato, y que esperan ganar el Clausura para evitar la definición de diciembre. “Tenemos un plantel muy parejo que está donde queremos estar. Ganamos el Apertura, estamos en la lucha por el este campeonato, pero lamentablemente no dependemos de nosotros. Aun así, tenemos esperanzas de terminar primeros”, agregó.

Por último, el entrenador uruguayo subrayó la importancia de tener que afrontar lo que resta del torneo sin salir de la capital. “Estamos contentos de que no vamos a viajar en esta última parte del año y trataremos de recuperar a los jugadores lo mejor posible,* pero nada asegura que por eso vayamos a ganar*”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales