Pablo Bengoechea: “Tenemos fe en que el equipo se va a recuperar”

21 de November de 2017 12:28
Compartir en :
Pablo Bengoechea: “Tenemos fe en que el equipo se va a recuperar”

La derrota ante Juan Aurich de este último fin de semana preocupó más de la cuenta al técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. El estratega uruguayo manifestó que su equipo fue superado ampliamente por el elenco norteño y esta situación lo había dejado muy preocupado. Asimismo, manifestó que lo que se viene será vital para lo que será el desenlace del torneo.

“El domingo fuimos superados, las decisiones que me tocó tomar no salieron bien, soy el más responsable. No nos podemos agarrar de nada porque el rival nos ganó muy bien. Estuvimos sorprendidos por la superioridad del rival hacia nosotros y ya desde ayer pensamos en el partido del miércoles, ver si podemos mejorar nuestra actuación y meternos en la pelea del Clausura” declaró en conferencia de prensa.

De cara a lo que le resta por jugar al cuadro íntimo, Bengoechea declaró: “Me imagino partidos lindos e importantes por delante, el de mañana pasa a ser clave si queremos estar en la definición. Si ganamos mañana nos pondremos a un punto del líder, sabiendo que no dependemos de nosotros pero vamos a estar en la definición, que es lo que queríamos. Tenemos fe en que el equipo se va a recuperar”, agregó.

Por último, el técnico uruguayo agregó que no por el momento solo está enfocado en lo que pueda hacer el equipo en esta temporada. “No tengo espacio en la mente para pensar en el próximo año. “Estoy solo pensando en estos cuatro partidos e intentar equivocarme lo menos posible, me sacudió mucho la actuación que tuvimos el otro día”, concluyó.

Tags: Alianza Lima

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales