Pablo Bengoechea: “Tenemos que tener muy claro que aún nos quedan dos finales más”

27 de November de 2017 08:55
Compartir en :
Pablo Bengoechea: “Tenemos que tener muy claro que aún nos quedan dos finales más”

Alianza Lima afrontará las últimas dos fechas el Clausura con la primera posibilidad de conseguir el título. Luego de vencer por la mínima diferencia a Deportivo Municipal, y ante la caída de Real Garcilaso y el empate de Universitario, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea se hizo con la primera chance de coronarse campeón del último torneo corto de la Copa Movistar.

Ante este escenario, el estratega uruguayo aseguró que sus dirigidos tienen que mantener la calma, puesto que aún esto no acaba. “Por ahora, los jugadores tienen que recuperarse bien, descansar y alimentarse de la mejor manera. Ya el martes veremos qué equipo pondremos para el partido ante San Martín. El hincha que disfrute de este lindo momento, pero nosotros tenemos que tener bien en claro que aún restan dos finales por jugar”, dijo en conferencia de prensa.

Como se sabe, de sacar un resultado en la próxima fecha, Alianza montará el escenario perfecto para definir el título del Clausura y del Descentralizado el próximo fin de semana cuando finalice el torneo regular. “Jugaremos nuestro cuarto partido en 10 días. San Martín es un rival muy duro y, por tanto, nos prepararemos de la mejor manera para tratar de sumar los tres puntos. Sin duda que será muy complicado, como fue el partido en el Apertura”, comentó.

“Por algo ellos no han salvado la categoría con mucho tiempo de anticipación; además, es muy lindo jugar ante Alianza, es una vidriera para cualquier jugador, sin embargo en estos momentos nadie puede estar más motivado que los propios jugadores de Alianza Lima”, culminó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales