Url copiado

Pablo Bengoechea: “Veo muy bien a Alianza en comparación a los demás equipos”

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea: “Veo muy bien a Alianza en comparación a los demás equipos”
Publicado 27 de Octubre de 2017

A falta de pocas jornadas para que culmine el Clausura, las ilusiones íntimas de llevarse el último torneo corto del año aún se mantienen. Si bien, Alianza Lima hoy por hoy no depende de sí mismo para llegar al primer lugar, en tienda blanquiazul confían en sacarle provecho al tramo final del fixture del campeonato.

Pablo Bengoechea, estratega del cuadro íntimo, habló en conferencia de prensa y señaló que tienen un buen final de fixture en este Torneo Clausura, debido a que en ninguno de sus seis cotejos restantes tendrán que viajar a una ciudad de altura.

“Estamos bien ubicados y somos el único elenco que ganó la primera parte del torneo. Veo muy bien a Alianza en comparación a los demás equipos, aunque todavía nos quedan muchos puntos por jugar, que son dieciocho, cuando a otros les queda 21. Ya tuvimos que ir a las cuatro ciudades de altura que tuvimos que ir en este Clausura, nos quedan cinco encuentros en Lima y uno en Chiclayo, donde no hay altura. Tenemos un muy buen final de calendario pero no va a ser fácil, ya que todos se juegan algo. Somos conscientes de que vamos a llegar muy bien a este poquito que nos falta”, comentó el técnico uruguayo.

Asimismo, Bengoechea habló sobre la derrota sufrida ante Sport Huancayo y mencionó qué bajas tendrá el equipo para el choque de este fin de semana. “En la derrota ante Huancayo no se logró lo que deseamos, aunque estoy conforme con el esfuerzo y el partido que hicimos. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran rival, que siempre juega en la altura. Con respecto a las lesiones, aún no conocemos la intensidad de la lesión de Miguel Araujo. Pero todos los demás jugadores estarán a las órdenes para este fin de semana a excepción de Luis Garro, que sumó su quinta amarilla acumulada, y Óscar Vílchez”, acotó.

Cabe resaltar que actualmente, Alianza Lima es el campeón vigente del Torneo Apertura, por lo que se ganó el derecho a disputar los PlayOff de diciembre para definir el campeón de la Copa Movistar 2017. No obstante, el objetivo íntimo es repetir el plato en el Clausura para evitar las definiciones de fin de año.

Añade tu comentario
Lo último