Pablo Bengoechea ya piensa en el clásico del fútbol peruano

02 de June de 2017 12:06
Compartir en :
Pablo Bengoechea ya piensa en el clásico del fútbol peruano

Los torneos continentales han sido un castigo para los clubes peruanos, y uno de los que sufrieron con las consecuencias fue Alianza Lima. Sin embargo, los blanquiazules de Pablo Bengoechea buscarán recuperarse ni más ni menos que en el clásico del fútbol peruano ante Universitario. Aunque los síntomas de momento son complicados.

“Al grupo todavía se le ve con mucha tristeza por la eliminación de la Copa Sudamericana, pero ellos también saben que tenemos que cambiar el chip para seguir bien ubicados en este torneo y no dudo que llegaremos bien para el clásico ante Universitario. Estamos haciendo todo lo posible para que esa tristeza se acabe lo antes posible”, fue lo que manifestó Bengoechea.

Respecto a la propuesta para el clásico, el DT aclaró que todavía no tiene el equipo definido, y que dependerá del estado anímico de todos. Además, de confirmar que no presenta bajas, pues Óscar Vílchez, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes se encuentran en óptimas condiciones

El uruguayo también se centró en la confianza de su equipo para recuperarse y el compromiso que existe dentro del plantel. Finalmente, se animó a evaluar lo que puede hacer Universitario: “por la alineación que presentará en el Clásico, veo que seguirá manteniendo el 4-3-3, o sea mantendrá a jugadores con las mismas características de juego, sin duda es un muy buen equipo”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales