Url copiado

Pablo Bengoechea: “Yo estoy contento en Alianza, y tengo contrato hasta fin de año”

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea: “Yo estoy contento en Alianza, y tengo contrato hasta fin de año”
Publicado 28 de Mayo de 2018

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló sobre el posible interés que tendría Peñarol de Uruguay para contratarlo como DT. “Me informo de todo, no tengo nada que decir, soy hincha de Peñarol, eso todos los saben. Lo único que sé es que buscan entrenador. Sin embargo, yo estoy contento en Alianza y tengo contrato hasta fin de año”.

Como se sabe, en los últimos días se hablaba de la supuesta salida del técnico uruguayo, tras la mala campaña que estaba teniendo el equipo blanquiazul en el 2018. Alianza Lima consiguió una victoria frente a Sport Boys el último fin de semana. Con esa victoria, el equipo comienza a recuperarse de su mal desempeño en la Copa Libertadores.

“Alianza hizo el esfuerzo y las variantes nos dio más jugadores en ataque. Manejamos la pelota con calma, creo que tuvimos el dominio del terreno, y jugamos más tiempo en la cancha de Boys. Sacrificamos un poco más en los minutos finales”, expresó el técnico de Alianza.

El próximo partido que tienen los blanquiazules, es el día miércoles con Sporting Cristal en el Estadio Nacional a las 8 de la noche.

Añade tu comentario
Lo último