Pablo Míguez: "Melgar tiene equipo para pelear el campeonato"

24 de January de 2018 11:52
Compartir en :
Pablo Míguez:
(Foto: Melgar)

En Arequipa presentaron la camiseta de Melgar y algunos jugadores se tomaron unos minutos para hablar del presente del equipo que debutará en Copa Libertadores la semana entrante y también en el Descentralizado 2018. Uno de los refuerzos, Pablo Míguez, fue uno de los más enfáticos y entusiasmados con respecto a este 2018.

El futbolista de origen uruguayo tuvo que parar los entrenamientos por un golpe; sin embargo, espera estar bien en las próximas semanas para debutar con la mica rojinegra.

“Lamentablemente tuve una distención la semana pasada, tengo que recuperarme, por lo que no podré jugar hoy. Quizás estaré fuera dos semanas, vamos evolucionando bien pero espero estar al 100% y ponerme bien en lo físico para ayudar al equipo. Espero llegar (a la Copa Libertadores) pero no solo se trata de la recuperación, sino estar bien en lo físico, en caso no podamos hacerlo esperaremos el partido de vuelta”, comentó Míguez.

Por otra parte, el uruguayo considera que Melgar puede dar pelea este año y conseguir el campeonato como lo lograron en la temporada 2015 frente a Sporting Cristal.

“Hay un buen plantel, con ganas de lograr cosas y eso ayuda mucho. Tenemos equipo para pelear el campeonato y en la Copa tratar de avanzar para llegar a la fase de grupos”, sentenció.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales