Pablo Zegarra asegura que Sporting Cristal seguirá peleando por el Clausura

12 de October de 2017 14:52
Compartir en :
Pablo Zegarra asegura que Sporting Cristal seguirá peleando por el Clausura

Luego de la emoción y locura que significaron las Clasificatorias a Rusia 2018, es momento de centrarse en lo que pase en el fútbol local. En Sporting Cristal lo saben muy bien y esta tarde, Pablo Zegarra, estratega rimense, declaró cuáles son las expectativas del elenco celeste para lo que resta del Clausura.

“En este receso hemos podido hacer un análisis más profundo de lo que ha venido sucediendo, no solo a nivel de comando técnico, sino también con los futbolistas y la directiva. El tema del juego lo hemos sabido manejar muy bien en algunos momentos, pero el tema de los resultados no nos ha acompañado y eso es lo que nos ha alejado de los primeros lugares. Lo que está claro es que, como equipo grande, vamos a seguir peleando”, declaró Zegarra a Radio Ovación.

Asimismo, el técnico rimense habló sobre la Selección Peruana: “Con el buen momento de la Selección, todo el país está inmerso en el tema del fútbol y con mucha expectativa. Ojalá se haya podido tomar esta oportunidad para clasificar directamente pero las cosas han sucedido así, todavía tenemos chances de ir al Mundial y estoy contento por eso. El tema del cambio de horario de Nueva Zelanda creo que es psicológico. Lo recomendable es ir con muchos días de anticipación para que se adapten”, añadió Pablo Zegarra.

Cabe recordar que Sporting Cristal tendrá una dura tarea este fin de semana, cuando visite a Deportivo Municipal, por la fecha 8 del Torneo Clausura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales