Pablo Zegarra: “Buscaremos ganar los partidos que restan para llegar a la Sudamericana”

30 de October de 2017 10:59
Compartir en :
Pablo Zegarra: “Buscaremos ganar los partidos que restan para llegar a la Sudamericana”

Este último fin de semana, Sporting Cristal consiguió un resultado que le ayudó a romper el irregular momento que venía atravesando, y a su vez, le permitió trepar algunas ubicaciones en la tabla de posiciones. Pablo Zegarra, estratega rimense, resaltó la importancia del triunfo ante Cantolao y aseguró su intención de jugar la Copa Sudamericana en el 2018.

Como se sabe, la campaña celeste a lo largo del 2017 ha sido bastante irregular. Debido a esto, el conjunto bajopontino le dijo adiós al título del torneo clausura y se vio obligado a redefinir sus objetivos. “Venimos hace varias fechas optando por estar en lo más alto de la tabla, donde Sporting Cristal merece ubicarse, pero lastimosamente las circunstancias han sido otras. Buscaremos ganar todos los partidos que restan el Torneo Clausura para poder obtener el cupo a la Copa Sudamericana”, declaró Pablo Zegarra.

Por otro lado, el estratega rimense habló sobre el juego que tendrán ante la ‘U’ luego del receso del Descentralizado. “El triunfo sobre Cantolao nos fortalece para prepararnos y llegar en buen nivel al partido con Universitario de Deportes”, aseguró.

Por último, hay que mencionar que la reciente victoria por 3-0 de Sporting Cristal sobre Cantolao es la tercera en lo que va del Clausura. Hasta el momento, el cuadro dirigido por Pablo Zegarra marcha en la décima ubicación de la tabla con apenas 10 unidades.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales