Pablo Zegarra criticó el arbitraje del Universitario – Sporting Cristal

20 de November de 2017 15:45
Compartir en :
Pablo Zegarra criticó el arbitraje del Universitario – Sporting Cristal

Sporting Cristal no pudo concretar una buena actuación este fin de semana, y terminó perdiendo una ventaja de 2-0 arriba, para culminar empatando 2-2 con Universitario de Deportes. Pablo Zegarra, estratega rimense, aseguró que la actuación del árbitro influyó en el resultado final del choque ante los merengues.

“Hay una jugada que determina el transcurrir del partido, que es la expulsión de Garcés. La pude ver cuando llegué al club y es cierto que hay una falta que se tiene que cobrar porque en ese momento se da una pérdida en salida. Y teníamos que cortar esa situación. Hay un forcejeo y zancadilla, en este caso de Renzo, pero no vimos una expulsión y en las repeticiones tampoco. Aunque sí era merecedora de una amarilla. Si hubiese pasado lo mismo en la ‘U’, uno tiene que ser conscientes y objetivos en estas situaciones”, declaró Zegarra para Radio Ovación.

“Tenemos una cantidad de situaciones que nos han sucedido desde que cogimos el equipo y lo hemos argumentado con videos y los puntos que hemos perdido por decisiones arbitrales. Cristal tiene una forma de trabajar muy correcta, mañana vamos a tener una reunión sobre este asunto. Me estoy comiendo varias expulsiones por el equipo. Puedo permitir que la ‘U’ me pase por encima y luego le doy la mano a Troglio para felicitarlo, así me gusta perder. Pero no cuando pasan otras cosas como temas arbitrales”, comentó el técnico celeste.

Por último, el estratega rimense dio detalles de su expulsión ante Universitario: “Lo peor de todo es que solo me expulsan por entrar al campo. En el entretiempo ingresé para sacar a los jugadores y, textualmente, le dije al árbitro Diego Haro que se equivocó en expulsar a Renzo Garcés”, añadió el entrenador de 44 años.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales