Url copiado

Pablo Zegarra espera una respuesta de la directiva para definir su futuro

FOTO 1 de 1
Pablo Zegarra espera una respuesta de la directiva para definir su futuro
Publicado 06 de Diciembre de 2017

La campaña de Sporting Cristal fue de las mejores durante este año, el cambio de entrenador realizado a mitad de temporada no surtió el efecto esperado y el cuadro cervecero logró clasificar a la Copa Sudamericana de manera ajustada. Muchas cosas deberán cambiar para mejorar esta situación y quizás la cabeza sea uno de los elementos elegidos para ser modificado.

“Le he pedido a Carlos Benavides que a más tardar el día de hoy me digan si voy a continuar o no en Sporting Cristal”, declaró Pablo Zegarra mostrando la incertidumbre que vive pues aún no se le ha comunicado una decisión, favorable o no, definitiva.

“Hemos tenido reuniones con la gente del club para hablar lo relacionado al próximo año. Falta la firma y estamos a la espera a más tardar hasta el día de hoy”, añadió en Radio Capital al ser consultado sobre su futuro en tienda rimense.

“Hemos tenido un buen balance entre ocasiones de gol generadas y las finalizadas. Por eso es que al final terminamos entre los primeros lugares de equipos con goles a favor”, señaló el entrenador, aunque no quiso hacer un análisis más profundo del desempeño de su equipo durante 2017.

Añade tu comentario
Lo último