Pablo Zegarra espera una respuesta de la directiva para definir su futuro

06 de December de 2017 18:36
Compartir en :
Pablo Zegarra espera una respuesta de la directiva para definir su futuro

La campaña de Sporting Cristal fue de las mejores durante este año, el cambio de entrenador realizado a mitad de temporada no surtió el efecto esperado y el cuadro cervecero logró clasificar a la Copa Sudamericana de manera ajustada. Muchas cosas deberán cambiar para mejorar esta situación y quizás la cabeza sea uno de los elementos elegidos para ser modificado.

“Le he pedido a Carlos Benavides que a más tardar el día de hoy me digan si voy a continuar o no en Sporting Cristal”, declaró Pablo Zegarra mostrando la incertidumbre que vive pues aún no se le ha comunicado una decisión, favorable o no, definitiva.

“Hemos tenido reuniones con la gente del club para hablar lo relacionado al próximo año. Falta la firma y estamos a la espera a más tardar hasta el día de hoy”, añadió en Radio Capital al ser consultado sobre su futuro en tienda rimense.

“Hemos tenido un buen balance entre ocasiones de gol generadas y las finalizadas. Por eso es que al final terminamos entre los primeros lugares de equipos con goles a favor”, señaló el entrenador, aunque no quiso hacer un análisis más profundo del desempeño de su equipo durante 2017.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales