Url copiado

Pablo Zegarra: "Estamos abocados a tener un cupo para la Sudamericana"

FOTO 1 de 1
Pablo Zegarra:
Publicado 21 de Noviembre de 2017

Sporting Cristal ya está fuera de la pelea por el título de la Copa Movistar 2017, y su único objetivo es la clasificación a la Copa Sudamericana, certamen en el que han participado 18 equipos peruanos pero que, curiosamente, nunca estuvo el elenco bajopontino.

Sobre el futuro del equipo celeste, el DT Pablo Zegarra dio a conocer no solo cuál es la meta que tiene con su plantel en el presente año, sino también avisoró el plan que está esbozando de cara al futuro.

“Hay una idea. Hubo conversaciones con la gente del club porque, aunque Sporting Cristal no puede perder de cara a un torneo, sí hay un tema de un proyecto a futuro. Estamos abocados a tener un cupo para la Sudamericana y vamos a ver. En estos días con versaremos para saber cómo se soluciona”, fue lo que manifestó Zegarra en una conversación con RPP.

A su vez, dio luces sobre el plan rimense de cara a 2018: “hace tres o cuatro años se visualizó que este o el siguiente año la mayoría de futbolistas de Sporting Cristal salga de nuestras canteras. Eso es lo que se busca”.

Añade tu comentario
Lo último