Pablo Zegarra: “Si hubiese ganado como lo hizo Alianza no estaría tranquilo”

20 de July de 2017 03:37
Compartir en :
Pablo Zegarra: “Si hubiese ganado como lo hizo Alianza no estaría tranquilo”

Anoche, Sporting Cristal dejó pasar la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el Apertura al caer por la mínima diferencia ante* Alianza Lima*. A pesar de ser el dominador del encuentro, los rimenses nunca encontraron el camino al gol y con el paso de los minutos, terminaron cayendo en sus propias imprecisiones, para así, permitir que el cuadro blanquiazul se vaya con el triunfo y se situé como el único puntero del certamen.

Pablo Zegarra, entrenador rimense, habló luego del cotejo ante los íntimos y analizó el accionar de sus dirigidos. “Nosotros hemos propuesto casi el 80% del partido. Este es el juego en el que nosotros creemos. Alianza Lima se ha defendido y eso también es jugar bien al fútbol. Solo que nuestro concepto de buen juego es distinto; es lo que nosotros hemos mostrado hoy. Es cierto que nos ha faltado concretar pero más allá del resultado, preferimos perder jugando así que perder no mostrando nuestra idea. Estamos dolidos por el resultado pero sabemos que hemos hecho un buen partido”, señaló para Gol Perú.

“Nosotros sabemos y estamos confiados en que vamos a pelear hasta el final. Estamos con calma por la manera en que hemos jugado. Si hubiese ganado como ha ganado Alianza no estaría tranquilo porque ese no es nuestro juego. Ahora toca descansar, y encarar el duelo que viene. Revisaremos errores y estoy seguro que el sábado vamos a poder realizar un buen encuentro”, agregó el estratega celeste.

Cabe recordar que con la derrota ante los íntimos, Cristal se mantiene en la octava posición con 16 unidades a solo 4 puntos del primer lugar. Este fin de semana, los celestes deberán visitar a Cantolao para después, el 26 de julio, chocar con Universitario en el Nacional.

 

Síguenos en nuestras redes sociales