Pablo Zegarra: “Todavía hay chance de estar en un torneo internacional”

18 de October de 2017 11:38
Compartir en :
Pablo Zegarra: “Todavía hay chance de estar en un torneo internacional”

A pesar de Sporting Cristal no vive el momento más feliz del año, su entrenador, Pablo Zegarra, aseguró en conferencia de prensa, que el equipo celeste buscará salir a cómo de lugar, de la irregular situación en la que se encuentran. Como se recuerda, el cuadro cervecero viene atravesando una seguidilla de 4 partidos sin ganar, y en 8 partidos jugados, prácticamente ya le dijeron adiós al título del Clausura.

“Hay un compromiso muy puntual de sacar a Cristal de este momento porque somos un equipo grande. Hemos tenido que variar de sistema por lesión, siempre con la intensión de buscar los resultados. Todavía hay chance de estar en un torneo internacional. La idea es sacar los partidos adelante. Estamos abocados que el día de mañana reforzarnos con el triunfo”, afirmó el estratega bajopontino.

“En Cristal, más allá de los momentos, al ser un equipo grande siempre buscará protagonizar los partidos. En estos partidos que quedan las intenciones son las mismas de ganar. Para nosotros cada partido es una situación límite. Nosotros estamos más fastidiados que el hincha por los resultados que no se dan, porque esta es nuestra responsabilidad”, agregó Pablo Zegarra.

Por último, el técnico de Sporting Cristal habló sobre el rival de este miércoles: “Melgar es un equipo armado. Cuenta con un nuevo comando técnico, que tendrán una visión similar a la de Juan Reynoso. Nosotros vamos afrontar el partido con la máxima ilusión”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales