Pablo Zegarra: “Vamos a pelear hasta el último”

25 de September de 2017 09:02
Compartir en :
Pablo Zegarra: “Vamos a pelear hasta el último”

El objetivo de Sporting Cristal de luchar por el Torneo Clausura se complica cada vez más. El elenco rimense no pudo sumar punto alguno este último fin de semana y terminó cayendo por 2-1 ante Alianza Lima. Con esta derrota, el cuadro celeste suma solo 5 unidades, con apenas 1 victoria y dos empates en su haber.

Pablo Zegarra, entrenador de Sporting Cristal, se mostró molesto por el resultado ante los íntimos, sin embargo, también destacó ciertos aspectos de sus dirigidos. “Es muy pronto para tener un análisis concreto de lo sucedido, nos vamos con esa bronca de no sacar los tres puntos, pero por otro lado de una manera tranquilos porque nuestro juego va bastante bien, nos está faltando concretar. Están entrando chicos con un aporte bueno y no lo vamos a desatender por los resultados”

Por otro lado, Zegarra manifestó que aún el Clausura no está perdido y que seguirán enfocados en conseguir los objetivos trazados. “El fútbol es muy cambiante, la idea de juego lo han asimilado, nos está faltando un ingrediente fundamental que lo vamos a encontrar y en eso estamos, de aquí a dos jornadas puede cambiar todo y vamos a pelearlo hasta el último, hoy era un partido importante, ya se dio, pero vamos a darle vuelta a lo que venga”.

Cabe resaltar que Sporting Cristal no jugara a mitad de semana su partido correspondiente por la fecha 6 del Torneo Clausura. El cuadro celeste decidió postergar su encuentro ante Melgar debido a que no podrá contar con Abran, pues éste, se integrará a los entrenamientos de la Selección Peruana.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales