Países que más entradas solicitaron para Rusia 2018

29 de November de 2017 19:05
Compartir en :
Países que más entradas solicitaron para Rusia 2018

Con la definición de todos los países que estarán presentes en Rusia 2018 quedan solo definir los últimos detalles para el inicio de este evento que acapara la atención de todo el mundo. Muchas personas alrededor del planeta quieren vivir esta experiencia desde el lugar de los hechos y es por eso que la demanda de entradas es muy alta.

La FIFA habilitó una serie de etapas para la venta de tickets a cada uno de los partidos del certamen y con mucha anticipación. Hasta el momento ya se tiene un registro de qué nacionalidades son las que han realizado más compras dentro de los casi 750 000 tickets vendidos.

Estados Unidos, a pesar de no haber clasificado a la cita mundialista, lidera esta lista, seguido de Brasil y Alemania para completar el podio. Otros con la oportunidad de ser parte del certamen, aunque sea desde la tribuna, serán China e Israel pues son otras naciones con la mayor cantidad de adquisiciones realizadas.

“Estamos muy contentos con los resultados de la primera fase de ventas. Se ha confirmado el gran interés que suscita la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, tanto en el ámbito local como internacional”, señaló el Jefe de Gestión de Entradas de la FIFA.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales