Palabras de Tité hicieron llorar a Neymar

10 de November de 2017 13:13
Compartir en :
Palabras de Tité hicieron llorar a Neymar

Desde su polémica llegada al PSG, el brasileño Neymar ha recibido más críticas que elogios. Pese a ser la estrella del conjunto parisino, ‘Ney’ ha sido señalado de gozar algunos privilegios distintos al resto del plantel; de generar conflictos en el equipo y hasta de tener una mala relación con su entrenador y sus compañeros.

Estos rumores llegaron a los oídos del DT de la selección brasileña, Tité, quien no dudó en negar dichos rumores y defender al futbolista. El estratega brasileño, basa su defensa en el año y medio que lleva al frente del ‘scratch’. Afirma que en el tiempo que tiene dirigiendo a Brasil, Neymar siempre fue leal con él y nunca generó problemas, es más agregó que el ‘10’ tiene un gran corazón. Además, negó rotundamente que ellos dos hayan tenido algún conflicto.

El estratega brasileño, se mostró muy molesto por estos rumores que afectan a su mejor jugador y aprovechó para elogiar la grandeza de Neymar para, según él, dirigir un vestuario. Tité también exhortó a los periodistas a tener cuidado de no generalizar a la hora de hablar sobre los jugadores. En la rueda de prensa, el DT también reconoció que el ‘10’ del PSG pudo cometer errores y reaccionó de forma equivocada, lo escudó aduciendo que es un ser humano y no es perfecto.

Durante la rueda de prensa, la estrella brasileña solo atinó a escuchar atentamente las palabras de su director técnico, quien estaba ubicado a su lado. Con mucha emoción, Neymar agradeció las palabras de Tité y s*e retiró de la sala con lágrimas en los ojos* sin brindar ninguna declaraciónes.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales