Url copiado

Túnez gana 2-1 a Panamá en su último partido en la copa del mundo

FOTO 1 de 1
Túnez gana 2-1 a Panamá en su último partido en la copa del mundo
Publicado 28 de Junio de 2018

Túnez vence por 2-1 a la selección panameña en su último encuentro en la copa del mundo. Ambas selecciones quedaron sin posibilidades de clasificar a octavos de final, luego de ser derrotados por Inglaterra y Bélgica.

Un primer tiempo con gran actuación de los tunecinos, teniendo el dominio del balón (73.3%), llegando con facilidad al área panameña. Pero con un portero Jaime Penedo que detenía toda llegada de Túnez, manteniendo su arco en cero.

Sería la selección panameña quienes abrirían el marcador, pero sería un autogol de Yassine Meriah en el minuto 33, poniendo así en ventaja al equipo centroamericano. El partido continuaría al mando de Túnez, pero sin poder concluir en gol. Los equipos se irían al descanso, con el marcador a favor de Panamá.

En la segunda parte del encuentro, Túnez saldría decidido a voltear el partido. A los 6 minutos de iniciado el segundo tiempo, un gol de Fakhreddine Ben Youssef pondría el marcador empate, quitándole así su primera victoria a los panameños.

El equipo de Gómez, comenzaría a atacar para buscar su segundo gol del partido. Pero los tunecinos no bajarían los brazos y en el minuto 66 Wahbi Khazri, marcaría el segundo gol para Túnez y le daría la victoria a su selección. Cerrando así su participación en esta copa del mundo.

Sigue el minuto a minuto:

Panamá vs. Túnez chocan EN VIVO y EN DIRECTO por la tercera fecha del grupo G del Mundial de Rusia 2018. Este jueves 28 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Mordovia Arena de Saransk. Transmisión de Movistar Tv /Latina 002/702 HD. Ambos equipos se encuentran fuera de la siguiente fase, pero lucharán por sumar 3 puntos en su último partido.

La selección de Panamá hizo su primera participación en un mundial en Rusia 2018, si bien no consiguió los resultados necesarios para clasificar a octavos de final, si lograron marcar su primer gol en una copa del mundo. El encargado de esa alegría para los hinchas panameños fue Felipe Baloy.

“Nosotros llegamos a Rusia 2018 con la gran ilusión de terminar este Mundial con un triunfo. Sabíamos que los dos primeros eran duros. El último partido contra Inglaterra, no pudimos lograr una victoria, pero logramos nuestro primer gol”, expresó Baloy previo al encuentro contra Túnez.

El técnico, Hernán Gómez, espera conseguir una victoria ante la selección de Túnez para cerrar su participación en la copa del mundo y así darle una alegría más a los hinchas que acompañaron a su selección en Rusia. “Tenemos un rival difícil, pero buscaremos despedirnos de la mejor forma”.

Por su parte, Túnez busca su primera victoria en una mundial luego de 40 años sin poder conseguirlo. Sus dos partidos en este mundial, sufrieron pues Inglaterra les ganó en el último minuto por 2-1. Mientras que, Bélgica los goleó por un 5-2.

“Jugamos dos partidos contra mejores equipos que nosotros. Ahora debemos centrarnos en el último partido y ganar contra Panamá, y detener esta racha de 40 años sin ganar un partido en un Mundial”, comentó Hamdi Naguez en conferencia de prensa.

Una baja importante que tiene Túnez es la lesión de sus dos arqueros que trajeron para disputar esta copa del mundo, teniendo solo disponible a Aymen Mathlouthi. Es por eso que los africanos habrían solicitado a la FIFA traer un arquero de emergencia.

Posibles alineaciones:

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis; Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; Blas Pérez.

Túnez: Aymen Mathlouthi; Dylan Bronn, Hamdi Nagguez, Yohan Ben Aloune, Ali Maaloul; Saiff Eddine Khaoui, Ellyres Skhiri, Ferjani Sassi; Fakhreddine Ben Youssef, Anice Badri; Wahbi Khazri.

Añade tu comentario
Lo último