Paolo Abraham dirigirá a Sport Rosario en la Sudamericana

21 de December de 2017 08:00
Compartir en :
Paolo Abraham dirigirá a Sport Rosario en la Sudamericana

Tras culminar en la séptima casilla de la tabla acumulada, Sport Rosario consiguió clasificar a la Copa Sudamericana como Perú 3 en su primera temporada en el fútbol profesional. Por ello, además de los posibles refuerzos – suenan el flamante Robinson Aponzá y Joaquín Aguirre -, la directiva rosarinacontrató al argentino Paolo Abram para afrontar el Descentralizado 2018 y el torneo internacional.

El técnico de 38 años llega procedente del Ñublense de Chile, equipo que seguramente muchos hinchas huaracinos recuerdan por la eliminación de este cuadro a manos del Sport Áncash en la Sudamericana 2008. Conocido inicialmente por haber trabajado con Jorge Sampaoli en la ‘U’ de Chile, Abraham inició su trayectoria como entrenador en el Club Deportivo Arturo Fernández Vial, club que milita actualmente en la cuarta división del fútbol chileno. Tras esta primera experiencia, militó en varios clubes del país sureño, entre los que destacan el propio Ñublense y Deportes Temuco.

Sport Rosario hizo el anuncio en sus redes socialws, donde anunció también la incorporación del preparador físico Daniel Bernard, y la presentación de Rainer Torres como primer jefe de la unidad técnica de divisiones menores. El ex futbolista estuvo este año a cargo del equipo de reserva del club de Huaraz.

El ‘Canalla de los Andes’ espera mejorar los resultados de su debut en Primera División y hacer una aceptable Copa Sudamericana, por lo que ya firmó la renovación de varios jugadores importantes de la última campaña como lo son Carlos Uribe, Christian Adrianzén, Farihd Jasaui, Carlos Beltrán, Salomón Libman, entre otros, quienes se pondrán rápidamente bajo las órdenes del técnico Abraham en la pretemporada.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales