Paolo Guerrero a Movistar Deportes: "El equipo consiguió dar un gran paso. Esto es un trabajo de todos”

05 de September de 2017 18:08
Compartir en :
Paolo Guerrero a Movistar Deportes:

Perú, contra todo pronóstico, consiguió un resultado histórico. Por primera vez en la historia de las Clasificatorias, nuestra selección pudo derrotar a Ecuador en Quito. Con este resultado, los nuestros se acercan al sueño de la tan añorada clasificación a Rusia 2018.

Paolo Guerrero, goleador de este proceso y de gran partido ante Ecuador, habló en exclusiva para las cámaras de Movistar Deportes. “Nosotros nos mantenemos en el objetivo. El equipo consiguió dar un gran paso. Esto es un trabajo de todos”, señaló.

Con esta victoria, Perú suma 24 unidades y se ubica momentáneamente en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar con los dos encuentros restantes de la jornada.

Cabe resaltar que la próxima jornada de Clasificatorias se jugará el próximo 5 de octubre. Perú tendrá la difícil misión de visitar Argentina en Buenos Aires, para luego recibir a Colombia en Lima. Por lo pronto, la selección peruana depende de sí mismo para lograr el sueño de llegar a Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales