Url copiado

Paolo Guerrero: abogado del delantero se pronunció a un día de la audiencia del TAS

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: abogado del delantero se pronunció a un día de la audiencia del TAS
Publicado 02 de Mayo de 2018

Este jueves Paolo Guerrero y su defensa pondrán toda la ‘carne en el asador’ frente al TAS para probar la inocencia del delantero. Ellos ya se encuentran en Suiza y están a horas del momento clave de la carrera del capitán de la blanquirroja.

Pues, el abogado del ‘Depredador’ conversó con la agencia EFE y brindó declaraciones en torno a la situación del atacante.

“Paolo está y sigue muy esperanzado, y estamos seguros de que podrá representar a Perú muy pronto en el Mundial”, señaló Pedro Fida sobre la situación de Guerrero en Ginebra.

El 3 de mayo se cumple el castigo que le impuso la Comisión de Disciplina de la FIFA, pero que el AMA exige que vuelva a ser de un año. Eso sí, la intención de Paolo Guerrero es demostrar su inocencia completamente para que su imagen no se vea ligada a la benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína.

“Está muy tranquilo, muy confiado desde el primer día que nos presentamos ante la FIFA y presentamos una defensa sólida con argumentos químicos, científicos y jurídicos. Es una cuestión de tiempo que se compruebe su inocencia”, finalizó el abogado brasileño.

Añade tu comentario
Lo último