Paolo Guerrero: Agencia Mundial Antidopaje solicitó 2 años de sanción para el delantero

21 de March de 2018 15:05
Compartir en :
Paolo Guerrero: Agencia Mundial Antidopaje solicitó 2 años de sanción para el delantero
(Foto: Getty Images)

Este martes, Paolo Guerrero volvió a entrenarse con Flamengo y las sonrisas volvieron a Río de Janeiro. Sin embargo, la posible felicidad podría durar poco. Y es que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) solicitó que se extienda el castigo del ‘Depdredador’.

Según el portal Globo Esporte de Brasil, la WADA pidió ante el TAS que el delantero sea castigado por dos años, luego de que el Tribunal de Apelaciones de la FIFA decidiera reducir a 6 meses su castigo.


El citado medio publicó lo siguiente: “El recurso de la WADA será apreciado por el TAS junto a la defensa de Paolo Guerrero, que también entró con nueva apelación en la Corte Arbitral del Deporte. No hay fecha para el juicio”, mencionó Globo Esporte.

Eso sí, el medio brasileño señala que a pesar de que exista una intención de la WADA para aumentar el castigo de Paolo Guerrero, la defensa del delantero aún confía en la absolución de la sanción, pese a que falta poco tiempo para que esta finalice.

Paolo Guerrero estaría disponible para volver a las canchas a partir del 3 de mayo. Podría tener competencia durante un mes y luego integrarse a los entrenamientos de la Selección de cara a Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales