¿Paolo Guerrero podría ir al fútbol español?

11 de August de 2017 10:33
Compartir en :
¿Paolo Guerrero podría ir al fútbol español?

El ‘9’ de la selección peruana está en los ojos del mundo. Así que el interés en otras partes del mundo no sorprenden. Paolo Guerrero, el atacante del Flamengo y próximo a jugar partidos claves con Perú para seguir en carrera rumbo a Rusia 2018 tiene ofertas.

Según la prensa española, a poco más de un semana para el inicio de la Liga de España, al Málaga le siguen faltando dos refuerzos para completar la plantilla. Más allá de urgencias en la volante, la delantera es la otra línea a mejorar por parte del club malagueño.

Es así que entre las alternativas para la temporada aparece un atacante letal, el peruano Guerrero. Según Marca, el delantero peruano es una de las opciones que están siendo valoradas en un examen exhaustivo por parte del club de la Costa del Sol.

¿Cuál es el argumento del interés? Pues el Málaga está sin atacantes. El uruguayo Michael Santos se fue al Sporting de Gijón, mientras que Borja Bastón resulta siendo el único delantero de la plantilla con actividad, debido a que el marroquí Youssef En-Nesyri no está bien fisícamente y Adalberto Peñaranda se encuentra lesionado.

¿Habrá alguna posibilidad de que Paolo Guerrero vuelva al fútbol español? Por lo pronto, sigue siendo el referente principal del atacante del ‘Fla’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales