Url copiado

Paolo Guerrero anotó doblete ante Arabia Saudita: el análisis táctico del regreso del 'Depredador' (VIDEO)

VIDEOS
Publicado 04 de Junio de 2018

El regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana tiene un significado notable desde el estricto análisis futbolístico: otros recursos en ataque. El ‘Depredador’ anotó dos goles en su vuelta ante Arabia Saudita y en Movistar Deportes analizamos sus movimientos durante el encuentro previo a Rusia 2018.

Como 9 clásico de área, Paolo se estacionó en gran parte del partido en el área rival; sin embargo, en los primeros minutos de juego no encontró el pase preciso que lo posicionara de cara al arco.

“Yo soy 9 y tengo que estar a la expectativa y errores de la defensa”, comentó Paolo Guerrero cuando finalizó el partido a Movistar Deportes. De hecho, eso sucedió en la primera anotación del ‘Depredador’ que estuvo atento ante un error del portero arabe que falló al dar un rebote.

Hay jugadas en las que se le ve a Paolo Guerrero sacando al os centrales árabes y eso es uno de los mejores atributos del delantero de la Selección Peruana. El ‘9’ suele recogerse de espaldas al arco y darle el pase al volante que se acera para salir jugando y gestar un pase a lso extremos.

El segundo tanto también es un ejemplo claro de otro recurso que nos da Guerrero en el área: un fuerte cabezazo. Es mejor llegar al área y ser determinante de esa forma. Pues, Paolo conectó de forma exacta el tanto que terminaría por cerrar una jornada increíble para él.

Paolo Guerrero jugó 65 minutos ante Arabia Saudita: tuvo 26 toques de balón y dio 17 pases totales. Tuvo 3 remates totales (incluyendo los bloqueados). Una tarde noche en Suiza que será del recuerdo de todos los peruanos presentes.

Añade tu comentario
Lo último