Paolo Guerrero apeló ante el TAS y espera reducción de sanción

29 de January de 2018 16:41
Compartir en :
Paolo Guerrero apeló ante el TAS y espera reducción de sanción
(Foto: Getty Images)

La incertidumbre por saber si Paolo Guerrero volverá a las canchas antes del mes de mayo es aún muy alta. Y es que el ‘Depredador’ junto a su defensa acaban de hacer oficial su apelación frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para reducir la sanción de seis meses que impuso la FIFA en el mes de diciembre.

La defensa de Guerrero esperó la llegada de la documentación pertinente desde Zurich explicando cada uno de los fundamentos de la sanción recibida hace 2 meses. Vale mencionar que, en primera instancia, el atacante fue sancionado por 1 año; sin embargo, lograron reducirla a 6 meses por el Tribunal de Apelaciones de la FIFA.

Paolo Guerrero creyó conveniente demostrar su inocencia absoluta. Por ello, acudirán al TAS luego de haber recibido esta documentación para que la defensa sea mucho mejor.

La intención de Paolo es conseguir la absolución total para que este pueda jugar lo más rápido posible. Esto le permitiría volver a las canchas apenas el comando técnico de Flamengo lo decida y que, obviamente, llegue con rodaje para los amistosos de la Selección Peruana y a Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales