Paolo Guerrero: apoyo masivo de hinchas al delantero de la Selección Peruana

03 de November de 2017 18:10
Compartir en :
Paolo Guerrero: apoyo masivo de hinchas al delantero de la Selección Peruana

En redes sociales y en las calles. El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero ha recibido el apoyo masivo de la gente que espera verlo pronto con la camiseta de la blanquirroja, aunque es sabido que no podrá estar ante Nueva Zelanda en los dos próximos partidos por el repechaje del Mundial de Rusia 2018.

Por ello, muchos comentarios en redes sociales vienen siendo compartidos y aumentando el apoyo en el ‘Depredador’. “Paolo, nos llevaste al repechaje. Ahora nos toca llevarte al Mundial”, es uno de los comentarios que viene siendo viral así como diversos hasthags aludiendo al delantero: #VamosPaolo, #FuerzaPaolo, entre otros.

Sin embargo, en las calles del Centro de Lima, un hincha realizó una pinta en el suelo en el que se ve el dibujo del delantero de la Selección Peruana con un mensaje claro y conciso: “¡Con fe, Perú! ¡Paolo Guerrero, gracias!”. El diario Perú21 recogió la fotografía que viene sumando RTs en Twitter.

Paolo Guerrero fue suspendido por los próximos 30 días de toda competición deportiva y tampoco podrá ser tomado en cuenta por el comando técnico del Flamengo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales