Paolo Guerrero: audiencia ante el TAS será a fines de abril

20 de March de 2018 13:00
Compartir en :
Paolo Guerrero: audiencia ante el TAS será a fines de abril
(Foto: Getty Images)

No es una tan buena noticia para Paolo Guerrero. Y es que el delantero, desde este martes, ya puede entrenar con su club, Flamengo; sin embargo, tiene que esperar hasta el 3 de marzo para cumplir su sanción del comité disciplinario de la FIFA. Eso sí, ¿cuándo será la audiencia ante el TAS para acortar el castigo aún más? Pues, a fines del mes de abril.

Y es que el delantero de 34 recurrió ante el TAS para demostrar su inocencia total y así poder volver a jugar; sin embargo, se conoció esta mañana que el el Tribunal deportivo brindará la información definitva a fin de mes.

Vale mencionar que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) apeló el 10 de febrero y pidió alargar la suspensión por un año. Por ello, el TAS decidirá recién a fines de abril, anunció una fuente a la agencia internacional AFP.

Y si Guerrero espera a que finalice su castigo, ¿cuándo volvería a jugar? Pues, el ‘Depredador’ volvería a estar el 4 de mayo y, por lo tanto, podría ser convocado por Ricardo Gareca para los partidos preparativos a Rusia 2018: Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales