Instagram de Paolo Guerrero: ¿cómo va la preparación del delantero peruano en Argentina?

12 de February de 2018 09:55
Compartir en :
Instagram de Paolo Guerrero: ¿cómo va la preparación del delantero peruano en Argentina?

Paolo Guerrero es noticia en el Perú o en cualquier parte del mundo. Por ello, cuando el atacante señaló en una conferencia que viajaría a Argentina para preparase física y mentalmente para su regreso al fútbol, todos giramos nuestra cabeza hacia el país gaucho para tener información de él.

El propio jugador ha estado brindando una suerte de ‘detalles’ a través de su cuenta de Instagram en la que muestra dos cosas: gozando con el balón y también de la ciudad.

“*Carlos Cáceda regresó al Perú y jugará por Deportivo Municipal: “La Selección es clave*

El atacante publicó una fotografía tocando una pelota en el centro de alto rendimiento en el que viene trabajando futbolísticamente. Como se sabe, Paolo Guerrero eligió trabajar en Argentina para alejarse de todo tipo de cámaras y comentarios de la gente que podrían distraerlo como sucede naturalmente en ciudades como Lima o Río de Janeiro.

Por otro lado, Guerrero también publicó en su Instagram una fotografía de la ciudad con sus rascacielos. Todo hace indicar que el delantero la viene pasando bien, aunque probablemente daría todo por regresar a las canchas.

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

¿Y cuándo se conocerá si Paolo Guerrero podría volver a jugar por el TAS? Según sus agentes, estas novedades se tendrían en el presente mes, aunque información oficial desde Europa no ha llegado.

Buenos Dias

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales