Paolo Guerrero: Edwin Oviedo envía declaración jurada al Tribunal Federal Suizo respecto al caso

Publicado 25 de Mayo de 2018

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado publicado en sus redes sociales en el que su presidente, Edwin Oviedo, envía una declaración jurada respecto al caso Paolo Guerrero y la apelación ante el Tribunal Federal Suizo sobre su presencia en Rusia 2018.

En un documento de dos páginas, Oviedo expone en 14 puntos su deseo de contar con Paolo Guerrero en la Copa del Mundo. “Puedo afirmar que hay un consenso en que nuestra selección nacional no está completa al día de hoy. En efecto, se siente en el día a día el impacto de la suspensión pronunciada contra Paolo Guerrero”, dice el punto numero 6 de la declaración. “Tengo la esperanza que Paolo podrá alcanzar al equipo y sumarse a la preparación de esta Copa del Mundo tan esperada y puedo afirmar que esta oportunidad cuenta muchísimo para él”, termina el documento firmado por el presidente de la FPF.

Al respecto, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado a la opinión pública. “Seguimos en Suiza, desde donde nos corresponde como institución rectora del fútbol en el Perú y la declaración jurada que he firmado, lo hicimos con la convicción de ver a Paolo en el Mundial que refleja el sentir de la FPF y de todo el país”, manifestó el presidente Edwin Oviedo.

Mira el comunicado completo aquí: