¿Paolo Guerrero con opciones de jugar el choque de vuelta ante Nueva Zelanda?

08 de November de 2017 13:01
Compartir en :
¿Paolo Guerrero con opciones de jugar el choque de vuelta ante Nueva Zelanda?

Una luz de esperanza se encendió esta mañana en el caso Paolo Guerrero. Según informaciones de Globosporte de Brasil, el ‘Depredador’ podría volver a tener la oportunidad de jugar el partido ante Nueva Zelanda del próximo 15 de noviembre, válido por la vuelta del repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018.

Según trascendió, la defensa del delantero peruano buscará conseguir ante la FIFA una medida cautelar que interrumpa el castigo preventivo de 30 días que le impuso el máximo ente rector del fútbol. Si la respuesta es favorable de parte del Comité Disciplinario, el ‘Depredador’ podría jugar el segundo partido ante Nueva Zelanda del próximo 15 de noviembre en el estadio Nacional.

Asimismo, según afirma el artículo del mencionado medio brasileño, si la petición no tiene éxito, los abogados de Paolo Guerrero irán hasta la Cámara de Apelación de la FIFA para demostrar la inocencia del artillero histórico de la selección peruana.

Por último, cabe recordar que tanto Pedro Frida, abogado del capitán peruano y el bioquímico, Luiz Carlos Cameron, se mostraron bastante optimistas en los últimos días. Incluso, manifestaron para medios de su país que Guerrero se encontraba muy tranquilo y que éste había negado la ingestión del algún medicamente para la gripe, como se había venido diciendo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales