Url copiado

Paolo Guerrero: ¿cuándo se conocerá el fallo del TAS que definirá el futuro del delantero de la Selección Peruana?

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: ¿cuándo se conocerá el fallo del TAS que definirá el futuro del delantero de la Selección Peruana?
Publicado 07 de Mayo de 2018

Paolo Guerrero”: quiere jugar el Mundial y retomar su mejor nivel con Flamengo. Sin embargo, aún hay cierta incertidumbre por parte del delantero y su defensa legal que no conoce la respuesta definitiva del TAS con respecto a la continuidad del delantero.

En primera instancia, se conoció que el TAS demoraría entre 15 y 20 días como máximo para dar a conocer su fallo y, aunque se trata de un periodo de procesos, desde Brasil aseguran que la defensa del ‘Depredador’ quiere que esta información se dé a conocer sí o sí en antes del fin de semana.

“El resultado del juicio no tiene plazo para salir, pero los abogados de Paolo Guerrero lo pedirán de urgencia y debe salir en este semana”, señaló Venê Casagrande, periodista de Esporte Interativo.

Paolo Guerrero, eso sí, puede ser tomado en cuenta por su entrenador para los siguientes duelos de Flamengo. El atacante tendría que unirse a las prácticas de la Selección Peruana previo a la fecha del último amistoso en Lima frente a Escocia.

El capitán de la Selección Peruana jugó 31 minutos ante Internacional y espera seguir remando en la misma dirección de su equipo que es puntero del Brasileirao.

Añade tu comentario
Lo último