Url copiado

Paolo Guerrero: "Descansa en paz 'Perico' León, el mejor '9' de la historia del fútbol peruano"

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero:
Publicado 10 de Mayo de 2020

Pedro Pablo Périco León, considerado uno de los mejor delantero en la historia del fútbol peruano, partió el sábado último hacía la eternidad dejando un gran vacío en Alianza Lima, el club que lo vio nacer futbolísticamente, y el fútbol peruano, que lamenta su deceso a los 76 años.


Alianza Lima fue el primero que anunció la muerte de Pedro Pablo “Perico” León, quien se encontraba internado en una clínica local por una infección a los riñones y neumonía.

Junto a ese último adiós a este gran jugador, el actual ‘9’ de la selección y goleador, Paolo Guerrero, manifestó su total tristeza por la partido de ‘Perico’ León y le dedicó unas emotivas palabrasJefferson Farfán también le dedicó unas frases. 

Guerrero señaló: “Descansa en paz tío ‘Perico’ León (el mejor 9 de la historia del fútbol peruano). Que Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a los familiares”.


Por su parte Jefferson Farfán publicó una foto de ‘Perico’ al lado de Pelé y manifestó: “Siempre estuviste rodeado de grandes como tú crack. Descansa en paz ‘Perico’ León”.


Añade tu comentario
Lo último